&Beyond Tengile River Lodge

Un tranquilo refugio en el río Sand

EL HOTEL

Tengile River Lodge es una reciente incorporación de alta gama a la cartera de alojamientos de &Beyond. Se encuentra situado en un recodo del río Sand, en los límites de la reserva Sabi Sand y el parque Kruger.

Este elegante lodge dispone de 9 exuberantes villas flotantes y un más de tipo familiar. Cada villa abarca 200 m², y todas cuentan con amplio salón y decoración de un estilo que combina lo clásico y lo contemporáneo de una forma muy inteligente, con piscina privada y terrazas que proporcionan unas bellas e íntimas vistas panorámicas del río.

Las zonas comunes cuentan con restaurante, salón y bar, piscina, mirador, spa y gimnasio.

Además de dos actividades de safari al día, Tengile ofrece la posibilidad de realizar safaris nocturnos, paseos guiados a pie con expertos guías, lecciones de fotografía y observación de aves.

A DESTACAR

Tengile River Lodge dispone de un acceso exclusivo a una gran parte de la vecina Mala Mala, y a otra porción de Lion Sands, lo que unido a la carencia de vallas con el Parque Kruger garantiza un nivel muy alto de avistamiento de fauna.

Se admiten niños a partir de los 12 años.

El diseño de las villas garantiza una excepcional vista del río y poder disfrutar del espectáculo que proporcionan las manadas de elefantes que se congregan en el lecho del río.

Galería de imágenes