Esplanade Zagreb Hotel
Hotel con historia en la parada del Orient Express
EL HOTEL
Este es sin duda el hotel más exclusivo de Zagreb. De impresionante fachada y arquitectura austrohúngara, fue construido originariamente en 1925, para recibir a los huéspedes que viajaban entre París y Estambul en el Orient Express. Un hotel muy glamuroso que recibe desde entonces desde celebridades de Hollywood -Orson Welles, Elizabeth Taylor o Hitchcock- hasta familias reales como el Príncipe de Mónaco.
Dispone de 208 habitaciones clásicas y elegantes, con toques art decó que transportan a otra época. Camas enormes y muy cómodas y opulentos baños con productos L´Occitane. Con vistas a las calles y parques de la ciudad fueron insonorizadas para conseguir el mayor descanso.
Ofrece un servicio muy exclusivo de conserjería con personal amable y atento que organiza alquiler de limusinas y recorridos por la ciudad en Seagway o tratamiento VIP para las mascotas.
Cuenta con un Health Club con gimnasio y sauna que ofrece distintos masajes y tratamientos.
A DESTACAR
• Galardonado con numerosos reconocimientos todos los años, tanto en revistas como Conde Nast Traveller, como en premios internacionales, en los World Luxury hotels Awards como el hotel histórico del año.
• Su restaurante de alta cocina Zinfandel´s con cocina croata moderna, es uno de los mejores de la ciudad. Junto a él se encuentra el bar Esplanade 1925, para tomar un cóctel inspirado en la era dorada de la década de 1920.
• Su céntrica ubicación hace que a sólo 10 minutos andando, lleguemos al centro histórico para pasear por sus sinuosas calles y disfrutar de los mejores restaurantes y cafeterías.