Esplanade Zagreb

Hotel con historia en la parada del Orient Express

EL HOTEL

Este es sin duda el hotel más exclusivo de Zagreb. De impresionante fachada y arquitectura austrohúngara, fue construido originariamente en 1925, para recibir a los huéspedes que viajaban entre París y Estambul en el Orient Express. Un hotel muy glamuroso que recibe desde entonces desde celebridades de Hollywood -Orson Welles, Elizabeth Taylor o Hitchcock- hasta familias reales como el Príncipe de Mónaco.

Dispone de 208 habitaciones clásicas y elegantes, con toques art decó que transportan a otra época. Camas enormes y muy cómodas y opulentos baños con productos L´Occitane. Con vistas a las calles y parques de la ciudad fueron insonorizadas para conseguir el mayor descanso.

Ofrece un servicio muy exclusivo de conserjería con personal amable y atento que organiza alquiler de limusinas y recorridos por la ciudad en Seagway o tratamiento VIP para las mascotas.

Cuenta con un Health Club con gimnasio y sauna que ofrece distintos masajes y tratamientos.

A DESTACAR

Galardonado con numerosos reconocimientos todos los años, tanto en revistas como Conde Nast Traveller, como en premios internacionales, en los World Luxury hotels Awards como el hotel histórico del año.

• Su restaurante de alta cocina Zinfandel´s con cocina croata moderna, es uno de los mejores de la ciudad. Junto a él se encuentra el bar Esplanade 1925, para tomar un cóctel inspirado en la era dorada de la década de 1920.

• Su céntrica ubicación hace que a sólo 10 minutos andando, lleguemos al centro histórico para pasear por sus sinuosas calles y disfrutar de los mejores restaurantes y cafeterías.

Galería de imágenes