Grad Otocec
Durmiendo en un castillo de cuento de hadas
EL HOTEL
En medio de las aguas poco profundas del río Krka se encuentra este hotel castillo, en un islote rodeado de cisnes y un paisaje espectacular.
Dispone sólo de 16 habitaciones y suites cálidas y confortables. La decoración combina los techos altos y las ventanas de piedra con el suelo radiante. La mayor parte tiene vistas al río y bosques circundantes.
Entre las actividades que ofrece: pesca deportiva, golf, baño en aguas termales en el bosque. Los huéspedes pueden utilizar de manera gratuita las instalaciones del hotel Sport (a 300 mts de la orilla del río) con sauna y piscina cubierta.
Es un punto de partida perfecto para descubrir la región de Doleniska (monasterios, bosques primitivos, viñedos y pueblos hospitalarios). Una de las torres del castillo se ha reconvertido en una fantástica bodega que ofrece catas de vinos nacionales y extranjeros.
A DESTACAR
• Miembro de la prestigiosa cadena Relais & Chateaux, cuenta con el mejor restaurante de la zona, con una decoración que asemeja un pabellón de caza, y una bodega extensa con vinos de Burdeos y Toscana.
• Para los aficionados al golf, tiene muy cerca un campo de 18 hoyos con más de 75 hectáreas diseñado por Howard Swan.
•Ofrece un servicio impecable disfrutado por distintas personalidades a lo largo de su historia, desde el presidente Tito a Khruschev, el príncipe de Mónaco o Richard Burton entre otros.