Grand Palace Hotel

Gran servicio con toques art decó

EL HOTEL

En el casco antiguo de la ciudad de Riga, el antiguo Banco Central de Letonia, ha sido restaurado cuidadosamente para convertirse uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. A pocos pasos de distancia, se encuentra la zona Art Nouveau, museos y los mejores restaurantes.

Dispone de 56 habitaciones elegantes y amplias, con grabados antiguos relacionados por la historia marítima y la liga hanseática. Decoradas en tonos blancos y grises, muy luminosas y confortables.

Entre las actividades que organizan: golf en un campo de 9 hoyos a 20 km del hotel o cruceros privados por el río Daugava y mar Báltico. No tiene aparcamiento propio pero tiene acuerdo con algunos cercanos.

Cuenta además con sala de fitness, sauna y baño de vapor.

A DESTACAR

El exclusivo restaurante Suite & Lounge, de estilo art decó, es uno de los mejores de la ciudad con su fusión de comida europea y asiática. Después de la cena, se puede disfrutar de una copa acompañada de música internacional con DJ locales. Junto a él, el Bar Pils de fumadores, con cuero y trofeos de caza, de estilo más clásico.

Único miembro de la prestigiosa cadena Leading hotels of the World en Letonia, ha sido ganador de distintos premios de manera consecutiva por World Travel Awars o Seven Stars and Stripes por su situación y servicio.

Galería de imágenes