Hotel Cubo

Cálido servicio con ambiente Art Decó

EL HOTEL

Antiguo edificio protegido de apartamentos de la década de 1930, tiene una llamativa fachada art decó. Su interior totalmente reformado, es moderno y elegante.

La situación a pocos pasos del centro histórico de Liuliana, es inmejorable ya que está rodeados de restaurantes y pequeñas plazas preciosas.

Es un hotel pequeño y acogedor, con tan sólo 26 habitaciones, amplias y luminosas. Las habitaciones situadas en el frente tienen unas vistas excepcionales del pintoresco castillo de Liubiliana, las demás dan a un patio muy tranquilo.

Cuenta con un pequeño gimnasio, parking y alquiler gratuito de bicicletas. También dispone de un bar en la entrada, con mesas exteriores durante los meses de verano.

A DESTACAR

• Los dueños del hotel son los mismos que los de uno de los mejores restaurantes de la ciudad también llamado Cubo. Por ello el restaurante del hotel es realmente bueno, con productos locales de temporada, buena relación calidad precio y menú degustación.

El chef ofrece la posibilidad de preparar una cesta romántica tipo picnic, para comer en algún rincón oculto del cercano parque Tívoli, con una selección de bocadillos, frutas, manta y vino espumoso.

• El servicio personalizado, multilingüe y bien preparado garantiza una estancia cálida y acogedora.

Galería de imágenes