Hotel Pacai
Arte y diseño en un edificio histórico
EL HOTEL
Antiguo palacio barroco del siglo XVII, después de varios años de restauración, se ha convertido en uno de los mejores hoteles de Vilna. A lo largo de los años, este palacio ha jugado un papel importante como alojamiento de nobles, zares rusos, emperadores e incluso Napoleón se dirigió desde uno de sus balcones al pueblo lituano.
Dispone de 104 habitaciones de diseño industrial, elegantes y cómodas, con baños de mármol con productos Molton Brown y vistas al patio barroco o al casco antiguo.
A 15 minutos del aeropuerto, está compuesto de cuatro edificios históricos interconectados alrededor de un patio interior que acoge eventos locales de arte. En pleno casco antiguo de Vilna está rodeado de elegantes boutiques, restaurantes y embajadas en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Cuenta además con un nuevo restaurante steakhouse llamado Muros.
A DESTACAR
• Miembro de la cadena Design Hotels tiene un diseño minimalista contemporáneo que combina con los detalles históricos del palacio, frescos y techos abovedados.
• Cuenta con un spa subterráneo al otro lado del patio con gimnasio, salas de tratamiento, sauna lituana utilizando arena y hamman.