Hotel Piran
Ambiente familiar con el mar a sus pies
EL HOTEL
Con más de 100 años de antigüedad y con vistas espectaculares del Mar Adriático, este hotel de 4* tiene una atmosfera familiar y un cálido servicio. En pleno centro, es la mejor opción, con un servicio cortés y acogedor.
Dispone de 103 habitaciones y suites bastante sencillas. Las que están orientadas al golfo de Trieste, (que son las que recomendamos), tienen balcón o grandes ventanas, las que miran a la ciudad son más tranquilas.
El restaurante del hotel, luminoso y con vistas al mar, ofrece cocina mediterránea y eslovena. Destacan los mariscos frescos, y su oferta de vinos tanto locales como internacionales.
Cuenta con el Aromatherapy Boutique spa especializado en terapias de aromas, sal y barro, así como en masajes. Desde el hotel, unas escaleras conducen al mar donde se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un pago adicional.
A DESTACAR
• Un lujo es tomarse una copa al atardecer, mientras el sol se pone sobre la bahía, en el bar de la azotea llamado Heaven Terrace.
• Sólo los residentes de Pirán pueden estacionar en la ciudad, sólo se permite la entrada para dejar a pasajeros y equipaje. El hotel cuenta con plazas en el parking Fornace, a la entrada de la ciudad y un servicio gratuito de traslados desde el hotel.