Hotel Telegraaf, Autograph Collection

Servicio e historia en un coqueto hotel

EL HOTEL

Este exclusivo hotel urbano, en pleno casco antiguo de la preciosa ciudad de Tallín, se ubica en la antigua oficina de telégrafos de la ciudad. Un hotel impecable con un fantástico servicio.

Dispone de 83 habitaciones modernas con toques art decó. La mayor parte tiene vistas al casco antiguo medieval de la ciudad. La antigua oficina de correos, contiene la mitad de sus habitaciones más clásicas, mientras en el ala nueva, tienen colores más atrevidos. La decoración de las mismas, recuerda a su pasado, con copias de sellos estonios antiguos o teléfonos de dial.

Puede organizar alquiler de segways y bicicletas, excusiones a pie en la ciudad, paseos en trineo, excursiones en barco etc. Cuenta con su propio aparcamiento subterráneo.

A DESTACAR

• El exclusivo restaurante Tchaikosvsky que fusiona cocina estonia, rusa y francesa. Cuenta en verano con terraza al aire libre.

• Su spa Elemis, es uno de los mejores de la ciudad, ofreciendo masajes, bañera de hidromasaje, sauna y vapor de agua y tratamientos faciales. Cuenta también con una piscina cubierta de 10 metros.

• Miembro de la cadena Small Luxury Hotels of the World cuenta con una ubicación inmejorable a pocos pasos de la plaza del ayuntamiento.

Galería de imágenes