InterContinental Ljubljana

Vistas espectaculares en un entorno contemporáneo

EL HOTEL

En pleno centro de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo, este lujoso hotel, es una de las mejores opciones de alojamiento en Liubiliana. Como el edificio más alto de la ciudad, con sus 20 pisos y muy cerca del icónico río Ljubljanica, ofrece unas vistas incomparables.

Dispone de 165 habitaciones (incluyendo 15 suites situadas en los pisos más altos). Modernas y funcionales, con toques tradicionales eslovenos, muebles neutros y detalles de cuero, tienen amplios ventanales con vistas panorámicas de la ciudad.

El B- Bar junto al restaurante, con sus famosos cócteles a base de miel, ofrece más de 30 tipos diferentes de ginebras y una fantástica terraza en la azotea. Para comidas más ligeras, tenemos el Bloom Lounge en la planta baja.

A DESTACAR

• El Spa Sarunna en el piso 18 con unas vistas panorámicas espectaculares. Cuenta con dos saunas, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y vapor. En el mismo piso hay también un gimnasio y un espacio de yoga.

Tiene uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Gestionado por el chef con estrella Michelin, Alfredo Russo, el restaurante B en el piso 20, ofrece una exquisita cocina combinando recetas italianas y eslovenas, y una variada oferta de vinos de la zona, con una fantástica vista de la ciudad de fondo.

Galería de imágenes