Karawari Lodge

Un lugar para perderse con todas las comodidades.

EL HOTEL

Karawari Lodge está situado en uno de los destinos más remotos y vírgenes de Papúa Nueva Guinea, dentro de la enorme región del río Sepik, el Amazonas de Papúa.

Con vistas al río Karawari, el lodge está bordeado de una extensión infinita de densa selva tropical, con algunas aldeas étnicas sobre pilotes en la ribera del Karawari -donde las canoas de piezas únicas de troncos son el principal medio de transporte- como únicos vecinos.

Diez cabañas, inspiradas en la arquitectura tradicional, con amplias habitaciones perfectamente acondicionadas y extensa terraza que mira hacia el bosque tropical.

A DESTACAR

- La región del río Sepik reúne en sí misma los máximos atractivos que el viajero, más allá del turista, le pide al destino: emoción, fascinación y espiritualidad.

- Desde el lodge pueden hacerse rutas privadas de safari y de contacto étnico local, entre los cuales destacan los sepik, agricultores ancestrales y pescadores, con los cuales presenciar y participar en sus bailes ceremoniales y celebraciones.

- Hasta Karawari lodge se llega únicamente en vuelo y en barca; no hay carreteras, no hay tiendas ni teléfonos. Solo recepción con la naturaleza.

Galería de imágenes