Lesic Dimitri Palace

Lujo escondido entre las murallas medievales

EL HOTEL

En la isla de Korcula, este pequeño hotel boutique fue el Palacio del Obispo en el siglo XVIII, restaurado y convertido en un alojamiento muy original que cuenta con cinco residencias independientes. Cada una tiene su propio carácter y decoración.

Los arquitectos se han inspirado para el diseño de estas villas en la rutas de la seda recorridas por Marco Polo original Korcula. Así, en función de la inspiración y decoración de cada una se llaman: India, China, Sri Lanka, Venecia y Arabia.

Dentro de las actividades que ofrecen: cata de vino en bodegas cercanas recorriendo la península de Pelješac, degustación de aceite de oliva, velero del hotel para organizar navegación en privado por las islas.

Tiene un spa con tratamientos inspirados en India, Tailandia y el Mediterráneo, con productos naturales creados especialmente para el palacio Lešić Dimitri que utilizan hierbas, raíces, flores y frutas cultivadas orgánicamente en Dalmacia y Asia.

A DESTACAR

Miembro de la prestigiosa cadena Relais & Chateaux, su restaurante LD Terrace, con estrella Michelín, ofrece una interpretación moderna de las recetas más tradicionales del país.

• En pleno casco histórico, a poca distancia a pie de las playas de la bahía de Luka Korculanska, está escondido entre sus murallas medievales, lo que hacen del lugar un sitio tranquilo y perfecto para recorrer la isla.

Galería de imágenes