Padaste Manor

Escondite isleño detenido en el tiempo

EL HOTEL

Este remoto hotel boutique, se encuentra es la isla de Muhu, un lugar virgen rodeado de prados, granjas aisladas y bosques de enebro, que rezuma encanto. A sólo 2 horas en coche de Tallín, con fantásticas vistas al mar Báltico es el único hotel rural de 5* de Estonia.

Con sólo 14 habitaciones, repartidas entre la Manor House del siglo XIV y la antigua cochera donde están las suites. Para las familias, es ideal la granja privada, construida en el s XVIII con su techo de paja y rodeada de manzanos. Habitaciones luminosas, de estilo tradicional, con sus antiguos suelos de madera, que incorporan de forma discreta la tecnología.

Tiene dos restaurantes: Sea House Terrace, que sirve almuerzos ligeros en un ambiente relajado y vistas idílicas de la bahía y el elegante restaurante Alexander, que ofrece menús más exclusivos con vistas al jardín y sus árboles centenarios.

Entre las zonas comunes podemos destacar: la bodega abovedada en la que se pueden hacer degustaciones de vinos y cenas privadas, y el cine privado de la casa principal, para disfrutar películas clásicas.

A DESTACAR

Miembro de la prestigiosa cadena Small Luxury of the World, es un lugar bucólico y tranquilo, que conserva y mantiene la belleza natural del entorno.

• Entre las actividades que ofrece el hotel: Esquí acuático, pesca, equitación, caminatas guiadas, alquiler de botes, raquetas de nieve o bicicletas de montaña.

• Spa basado en las antiguas tradiciones herbales de Muhu. A destacar la Bañera de hidromasaje de agua de mar calentada en horno de leña, con vistas espectaculares del atardecer.

Galería de imágenes