Ras Kutani

Pura relajación en la costa Swahili

EL HOTEL

Ubicado en la costa swahili de Tanzania, a tan solo 25 kilómetros al sur de Dar es Salaam, este singular y pequeño alojamiento constituye el perfecto remanso de paz para quienes buscan unos días de relax después de una experiencia de safari, fuera de los concurridos destinos tradicionales.

Ras Kutani dispone solo de 9 cabañas (4 de ellas tipo suite y 1 familiar), construidas con materiales locales, muebles de tipo étnico y techos tradicionales de paja. Sus enormes terrazas con sillones y hamacas proporcionan unas espectaculares vistas del océano Índico.

Su enorme playa privada, en forma de media luna, se complementa con una laguna interior de agua dulce en la desembocadura de un pequeño río que constituye la base ideal para numerosas aves acuáticas.

A DESTACAR

· Ras Kutani es un lujo y un sueño para quién lo sabe apreciar. Pero no es adecuado para quien pida a su estancia en playa una vida social activa. Aquí, el silencio duele. Tan solo lo perturba el breve rumor de las olas, el cantar de algún ave, o el trajín de algún mono saltando de rama en rama

· Se admiten niños a partir de 6 años, aunque no hay instalaciones específicas para ellos.

· Las actividades incluyen bodyboard, snorkel desde la orilla (no hay arrecife), explorar la laguna de agua dulce en un kayak, y caminatas por el bosque que lo circunda.

· El servicio del personal y las comidas que se ofrecen son de un nivel excelente.

· Hay wifi disponible en el aérea de Recepción y junto a la piscina.

Galería de imágenes