Rattrays's on MalaMala

Estilo colonial en el corazón salvaje de África

EL HOTEL

Con sus más de 13.000 hectáreas MalaMala es la quinta reserva en extensión de Sudáfrica, siendo Rattray’s on MalaMala el campamento más lujoso de los tres de que dispone esta afamada reserva privada.

Alojarse en Rattray’s es como retroceder en el tiempo para disfrutar del glamour de un época pasada. Un hall con columnas da paso a una villa de una sola planta en la que se disfruta de una terraza con piscina con imponentes vistas panorámicas, una biblioteca con una gran colección de libros sobre vida salvaje y de un bar con fotos históricas y mobiliario al estilo colonial europeo. Hay también una bodega, gimnasio, y una sala de tratamientos de spa.

Rattray’s dispone de 8 casas o suites (khayas en lenguaje zulú), elegantemente decoradas, en las que no falta una enorme cama con dosel, dos baños, dos vestidores, terraza y piscina privada. Todas ellas con vistas al mundialmente conocido río Sand.

A DESTACAR

· MalaMala es uno de los grandes santuarios de Sudáfrica para el avistamiento de fauna salvaje. Y eso no es por casualidad, ya que dispone de la sección fluvial más grande de cualquier otra reserva privada.

· No se admiten menores de 16 años.

· Como es norma en MalaMala, destaca por la excelente formación y disposición de sus guías, así como por la posibilidad de realizar excitantes salidas de pista para los avistamientos.

· El servicio en Rattray’s es excelso, y está a la altura del nivel del alojamiento.

· Las cenas se sirven en la terraza, en el comedor principal, en la boma de safari, o también en la intimidad de la propia suite.

Galería de imágenes