San Canzian Village & Hotel

El alma de la antigua Istria

EL HOTEL

En el corazón de la península de Istria, este hotel está situado en una colina en el pueblo medieval de Muzolini Donji, a 5 minutos en coche de la ciudad de Buje. Es una colección de distintas edificaciones rodeadas de viñedos y olivares en un ambiente rústico pero con instalaciones y servicios de alto nivel. Vistas bucólicas para los amantes de la buena comida y bebida.

Es un hotel pequeño, ya que sólo dispone de 24 habitaciones, villas y suites, de estilo contemporáneo y minimalista con suelo radiante y obras de arte de la artista local Duje Botteri.

Tiene una piscina exterior con fantásticas vistas panorámicas de los olivos y viñedos de San Canzian, con servicio de bar en verano. También cuenta con sauna y zona de relax.

Dentro de las actividades que pueden realizarse: senderismo, rutas en bicicleta, degustaciones de aceite de oliva, cata de vinos, búsqueda de trufas en bosques cercanos etc

A DESTACAR

• Miembro de la cadena Small Luxury Hotels of the World, está en el corazón de Istria buen punto de partida para visitar en los alrededores alguno de sus pintorescos pueblos, como Grozjan (a solo diez minutos en coche y que recuerda a la Toscana) o destinos más turísticos como Rovinj y Pula a poco más de una hora de carretera.

• Su restaurante Luciano lleva el nombre de uno de sus proveedores locales más importantes, donde degustar cocina local y producto naturales. Cuenta además con una de las mejores bodegas de Croacia con más de 600 vinos diferentes de todas las partes del mundo.

Galería de imágenes