Villa Dubrovnik
Ambiente íntimo con vistas al Adriático
EL HOTEL
Este pequeño escondite frente al mar en la costa croata, entre pinos y limoneros, es un hotel íntimo y cálido con unas vistas espectaculares de la ciudad de Dubrovnik y la isla de Lokrum.
Dispone de 56 habitaciones y suites con una decoración moderna y minimalista con ventanas de suelo a techo y terrazas para disfrutar de las vistas del Adriático y relajarse frente al mar.
Tiene un spa de 2 plantas con sauna, gimnasio, baño de vapor, y piscina cubierta. Ofrece clase de yoga o pilates. Tiene parking y barco propio para hacer excursiones a las islas cercanas.
A DESTACAR
• Miembro de la cadena The Leading Hotels of the World su ubicación es uno de sus puntos fuertes, con unas vistas de postal de las murallas medievales de la ciudad de Dubrovnik. A 15 minutos andando de la puerta de Ploce ofrece traslados gratuitos para los huéspedes.
• No tiene playa, sino que dispone de escalones de piedra que conducen a la costa donde hay plataformas de baño con tumbonas y sombrillas y acceso al mar, evitando el bullicio de ciudad y su costa más cercana.
• Tiene dos restaurantes : Pjerin encaramado en el acantilado, que ofrece cocina mediterránea y Al Fresco Bar Giardino más informal para tomar un almuerzo ligero o una copa. Para disfrutar de un atardecer frente al mar, el Prosciutto & Wine Bar en la azotea, con una amplia selección de vinos.