Elija su propia aventura en Berlín

El nuevo libro de Berlunes sigue el célebre formato de la colección “Elige tu propia aventura”, de Timun Mas. Sí, aquellos libritos rojos donde ibas tomando decisiones y una mala elección podía incluso llevarte hasta la muerte.

Esta historia narra las peripecias de un emigrante en Berlín, recorriendo los aspectos más importantes por los que pasa todo expatriado: el idioma, los barrios, el nihilismo, la búsqueda de trabajo, las relaciones personales, el amor, la vivienda, la fiesta, la maternidad, el desarraigo, la identidad, el retorno o el fin de sus días...

Berlunes es la única web que le trata de usted, y seguirá haciéndolo en su próximo libro. Mantiene su tono satírico y realista, y aunque está escrito desde cero, sin duda retomará algunas historias ya famosas entre el “lectorado” -si los que eligen son el electorado, entonces los que leen son el lectorado-.

Si le gusta Berlunes le gustará su libro. Si no le gusta Berlunes, cierre esta ventana y olvídese de esta historia para siempre.

Otros títulos de interés