México D.F. Gente Viajero

Lejos del tópico de ser una de las ciudades más inseguras del mundo, hay que decir que la Ciudad de México y sus centros turísticos sorprenderán al visitante por su tranquilidad y seguridad así como la gran riqueza cultural y gastronómica que posee la ciudad.

Ideadas para pequeñas escapadas, las guías Gente Viajera, han sido concebidas para que el visitante aproveche al máximo su viaje. Ofrecen una gran cantidad de información (cerca de 300 puntos de interés) en el mínimo espacio, de modo que resultan muy ágiles y completas.

Las principales características de la colección son:

diseño funcional: cada ciudad se divide en 6 zonas fáciles de recorrer en un día.
mapas detallados: 6 mapas a doble página, con todos los lugares de interés claramente señalados, más planos de metro, autobús o tranvía y un mapa llave. información práctica: principales puntos de interés de cada recorrido: monumentos, museos, restaurantes, tiendas, bares, teatros, parques, mercados, hoteles, así como direcciones, horarios precios, teléfonos, webs y consejos.
turismo accesible: los lugares a los que pueden acceder las personas con movilidad reducida están indicados según el grado de accesibilidad.

Otros títulos de interés