Otros 10 años peregrinos

La Orden de peregrinos del Camino de Santiago fue creada en 1986 por el General Francisco Castrillo Mazeres y es sorprendente el gran interés que desde entonces ha despertado. Cada año son más los afiliados a la Orden y el número de los que desean peregrinar con nosotros.
En este libro se recogen las peregrinaciones realizadas entre 2004 y 2014 narradas de forma coloquial y amena, acompañadas de multitud de anécdotas y datos de interés histórico, artístico y cultural.
En España hemos recorrido los caminos Francés, del Norte, Inglés, Portugués y Vía de la Plata. En Alemania de Bonn a Trier y de Ratisbona a Donawörth (Baviera). También en Austria el llamado camino Wachau, de gran belleza, visitando ciudades como Viena, rutas junto al Danubio o impresionantes castillos como Aggstein.
Además el libro recoge curiosidades sobre la música, símbolos, arte, poesía y hasta la gastronomía del Camino y las colaboraciones de algunos peregrinos que escriben sobre la religiosidad, las matemáticas, investigaciones exotéricas, las plantas, y el juego de la Oca tan ligado al Camino de Santiago. Todo ello adornado de multitud de fotografías e ilustraciones en acuarela realizadas por la autora.

Otros títulos de interés