Oviedo. Guía completa

La capital asturiana es mucho más que un lugar agradable y cómodo para vivir; resulta un destino apetecible para los viajeros cansados de destinos masificados, de hordas de turistas y chiringuitos playeros. Oviedo es una ciudad con clase y con elegancia, con personalidad e historia, con ambiente y diversidad cultural. Es una urbe tranquila, bella y genuina, creada a escala humana, donde resulta apetecible pasear y descubrir rincones con encanto, huellas medievales y escenarios literarios. Oviedo es una ciudad provincial y encantada de serlo, rodeada de un paisaje espectacular, con mercados y sidrerías, excelente gastronomía y exquisitos dulces, siempre dispuesta a acoger al visitante con generosidad y brazos abiertos. Esta guía ofrece algunas claves para disfrutar y aprovechar la estancia en uno de los destinos urbanos más genuinos e interesantes de nuestro país.

Una guía completa, atractiva y práctica para conocer y disfrutar en profundidad de la capital del Principado de Asturias y de su entorno.

Incluye los principales hitos monumentales y turísticos del centro urbano, de los barrios y de las parroquias rurales del concejo.

Información de interés para el visitante, alojamientos y restaurantes, museos, monumentos, alternativas de ocio y zonas verdes.

320 páginas, 600 fotografías, 12 monográficos, 6 mapas detallados y decenas de recomendaciones.

Otros títulos de interés