Vanlife. La guía para viajar por libre

En Vanlife, la guía para viajar por libre se encuentra la información esencial sobre furgonetas cámper y autocaravanas para viajar fácilmente con absoluta libertad.

Este libro se ha ingeniado como una guía útil e inspiradora para orientarse entre las distintas opciones, cada vez más numerosas, de compra, transformación, equipamiento y uso de una furgoneta para diversos fines recreativos.

Viajar siempre ha sido sinónimo de libertad y descubrimiento, hecho especialmente cierto en el caso del viaje por carretera. Para millones de usuarios del mundo entero, la cámper es la compañera definitiva de ese periplo, pero también es un símbolo de libertad. No es un mero vehículo; es un modo de vida y un pasaporte personalizado a la carretera abierta, ya sea para pasar una noche, un fin de semana, varios meses o incluso años.

Cómo usar este libro: El primer apartado ofrece información y consejos prácticos, que van desde decidir qué tipo de furgoneta conviene al lector, pasando por un sinfín de opciones de reconversión, hasta asesoramiento para almacenaje y planificación de viajes o cómo sacar el mayor partido a la experiencia de la acampada.

Otros títulos de interés