Santa Cruz - Misiones - Sucre - Potosí - Salar de Uyuni - La Paz
Bolivia, del Llano a la Sierra
Un recorrido completo desde Sucre y Potosí, el fascinante paisaje del altiplano en el Salar de Uyuni, La Paz y sus alrededores, para terminar en Santa Cruz y las misiones jesuíticas.
Diseñamos cada viaje a tu medida, esta sugerencia de itinerario no es más que un punto de partida que podemos transformar en algo completamente personalizado para ti. Llámanos al +34 91 577 98 99 para comenzar a planificar tus vacaciones.
No te pierdas ninguno de estos destinos
Convierte nuestra amplia experiencia en la tuya propia
Empezando en Sucre y Potosí para llegar al fascinante paisaje del altiplano en el Salar de Uyuni, visitar La Paz y sus alrededores y terminar en Santa Cruz, la segunda capital de Bolivia. Un viaje corto e intenso para vibrar en cada una de sus etapas.
Una travesía 4x4 por Atacama y Uyuni, entre desiertos lunares y salares infinitos y guiada por expertos del Altiplano.