Probablemente este sea uno de los viajes más recordados de vuestra vida: el viaje de bodas. Un broche final a una temporada llena de emociones, de fiestas y encuentros familiares. Deviaje life&travel organiza para vosotros el viaje con el que siempre habéis soñado, ese viaje en el que todo es perfecto porque conocemos las mejores habitaciones para alojaros, los restaurantes en los que disfrutar de cenas exquisitas y románticas y los rincones más privados del mundo para que disfrutéis de vuestra intimidad.

Pero además, en Deviaje ponemos a vuestra disposición los recursos necesarios para que familiares y amigos os ayuden a financiar vuestro viaje incorporando en nuestra oferta una lista de bodas: tendréis en todo momento acceso a una aplicación que os permitirá saber que tramos de vuestro destino han sido cubiertos por las aportaciones. Si queréis conocer todas las ventajas de este sistema de financiación lo podéis ver mas abajo.

Y por supuesto, además de proponeros lugares exclusivos y paradisíacos, Deviaje os ofrece otra serie de ventajas y regalos que te contaremos en Deviaje life&travel si visitas nuestra sede.

A todas estas ventajas podéis añadir otros regalos que te contaremos en Deviaje life&travel si visitas nuestra sede. Ponte en contacto con nosotros y pídenos cita para atenderte personalmente.

Viajes de Novios

Deviaje life&travel organiza para vosotros el viaje con el que siempre habéis soñado, incorporando en su oferta la lista de bodas para que amigos y familiares os ayuden a hacer ese viaje posible. Aquí tenéis algunas propuestas para hacer un viaje inolvidable.

LISTA DE BODAS

Entra en la lista

Escribe la clave de los novios para entrar en su lista

Con la clave "demo" podrás ver un ejemplo. Si tienes alguna duda, por favor llámanos al 915 779 899

Deviaje life&travel organiza también listas de boda, totalmente gratuitas, para que amigos y familiares os ayuden a realizar el viaje con el que habéis soñado. Las aportaciones se pueden realizar online, con tarjeta de crédito, a través de transferencia bancaria o en persona en Deviaje.

Nuestra lista contempla una serie de ventajas que se añadirán a las que os hemos contado anteriormente por contratar con nosotros vuestro viaje.

Además, os ofrecemos:

  • Servicio sin coste: ni gastos ni comisiones por pago con tarjeta.
  • Devolución mediante transferencia de la totalidad del dinero ingresado y no empleado en el viaje.

Podréis conocer todas estas ventajas y muchas más visitando nuestra sede en Serrano 41.

 ¡Os esperamos!