Adare Manor Hotel & Golf Resort
EL HOTEL
Lujo clásico con excepcional golf
Adare Manor Hotel & Golf Resort es una magnífica casa señorial construida en 1832 por el conde de Dunraven, a orillas del río Maigue, en la pintoresca localidad de Adare, al suroeste de Irlanda. Las 340 hectáreas que rodean la Casa solariega tiene preciosos parques, huertos, jardines franceses, árboles centenarios, y el río Maigue, uno de los mejores ríos de truchas de Irlanda.
Restaurada suntuosamente a lo largo de los dos últimos años, con un estilo inspirado en el gótico británico del siglo XIX, proporciona al huésped un lujo clásico y elegante y la máxima comodidad en todas sus estancias, con hermosas vistas a la naturaleza exterior y baños de mármol.
Diseñada como una Casa del Calendario: cuenta con 365 ventanas, 52 chimeneas ornamentadas, 7 pilares de piedra y 4 torres para marcar el recuento anual de días, semanas y estaciones en un año.
Entre su oferta gastronómica podemos destacar el desayuno en The Drawing Room; almuerzo en su restaurante con una estrella Michelin, The Oak Room; té de la tarde en The Gallery (sala inspirada en el Salón de los Espejos de Versalles); cena en el restaurante Carriage House; y finalmente The Tack Room donde degustar un exquisito whisky al final de la jornada.
En todas las salas los niños deben estar acompañados por un adulto en todo momento, y el hotel tiene una política horaria propia para ellos.
A DESTACAR
- Miembro del prestigioso club The Leading Hotels of the World, ha sido elegido como primer Resort en Europa y quinto en el mundo en los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards de 2019.
- Su espectacular campo de golf de primera calidad, en el que se celebran competiciones oficiales, como la Ryder Cup 2026, permite disfrutarlo acompañado de expertos tutores.
- Variada oferta de actividades al aire libre: paseos a caballo, en bicicleta, tiro al arco, cetrería, pesca, paseos en barca, paseos en carruaje, caminatas por el bosque, tours históricos… Cuenta además con un cine privado, biblioteca, gimnasio y un relajante spa.