Aman Le Mélézin
Lujo en los Alpes franceses
EL HOTEL
En el corazón de Trois Vallées, el mayor territorio esquiable del mundo, se encuentra Aman Le Mélézin, un resort de lujo de la localidad alpina francesa de Courchevel.
Con acceso directo a la pista de esquí de Bellecéte, el hotel acoge a amantes de los deportes de invierno, parejas que buscan un ambiente selecto y relajado, o aquellos que quieren experimentar nuevas emociones en familia.
Sus 31 habitaciones y suites combinan la elegancia alpina con vistas a las montañas nevadas, las pistas de esquí o el cercano pueblo. Además, dos de sus estancias cuentan con una terraza privada con bañera de hidromasaje.
A DESTACAR
- Ofrece experiencias únicas de aventura, que incluyen instructores expertos si se solicita: esquí, escalada en hielo, motos de nieve, trineos, incluso heliski en los cercanos Alpes italianos; así como paseos en globo al amanecer desde el aeródromo de Courchevel, o paseos privados en helicóptero y parapente.
- El recién inaugurado Aman Spa se extiende por todo un piso del hotel, con tratamientos de shiatsu, masaje tailandés, yoga, sauna, hamman, piscina subterránea con jacuzzis, y gimnasio.
- Su restaurante japonés Nama, dirigido por el chef Keiji Matoba, sigue la tradición japonesa de washoku, reconocida por la Unesco, que eleva la cocina a una forma de arte. Imprescindibles su sashimi, sushi y carne Wagyu a la parrilla.
- El Kid's Club del hotel, abierto de 9am a 10pm, ofrece divertidas actividades para los más pequeños. Además, la escuela de esquí Village des Enfants, en Courchevel, es el hogar de la estación de esquí infantil más grande del mundo.