Amanera

Exclusivo y escondido refugio en el Caribe

EL HOTEL

Este pequeño y lujoso hotel destaca sobre todo por su exclusividad y gran servicio.

Situado al norte de República Dominicana, en la selva tropical, sobre la playa de Playa Grande ofrece vistas espectaculares del campo de golf, el acantilado y el mar. Distribuidas en terrazas, sus 25 casitas, de las que 13 tienen piscina privada, son amplias y elegantes con grandes ventanales que se abren al mar tropical.

Para las familias tiene casitas con varias habitaciones y un programa Amanera diseñado especialmente para niños y jóvenes de 5 a 12 años.

Dentro de las actividades que ofrece: caminatas guiadas a través de las reservas protegidas de la selva que rodean Amanera, aprender el arte dominicano de liar cigarros, visitar los manglares de la laguna Gri Gri, paseos a caballo a través de la jungla, pesca en alta mar, descubrir la cultura y tradiciones dominicanas etc…Al oeste del Amanera está la bahía de Cabarete, uno de los lugares de kitesurf más famosos del mundo. Entre enero y barco se pueden organizar viajes privados para la observación de ballenas alrededor de la Bahía de Samaná

A DESTACAR

El Spa en la cima del acantilado, inspirado en las tradiciones curativas de los indios taínos combina plantas y hierbas caribeñas con las mezclas de la gama Aman Skincar. Cuenta con áreas de masaje al aire libre con vistas increíbles.

• Espectacular oferta gastronómica. El restaurante principal, Casa Grande, con terraza al aire libre y vistas a la playa fusiona sabores del Caribe, México y el Mediterráneo. Lounge Bar es el sitio ideal para disfrutar de la puesta del sol. Ofrece la posibilidad de degustaciones privadas de ron. Escondido en una cala, el Club de Playa, sobre la arena, para disfrutar de recetas locales o una cena romántica privada.

• Con 10 hoyos frente al mar y repartidas en 370 acres de acantilados el campo de golf de campeonato de Playa Grande es uno de los más pintorescos del mundo disponible para los huéspedes del hotel.