Amangani

Escondite discreto y exclusivo con vistas espectaculares

EL HOTEL

Encaramado en el borde de una colina, en una posición privilegiada, su diseño lineal aprovecha al máximo el increíble telón de fondo de los nevados Grand Tetons. Su nombre, Amangani, significa hogar tranquilo y eso es lo que encontramos en rincones íntimos como el Zinz Bar, donde tomar una copa al atardecer.

Dispone de 40 suites decoradas con madera, pizarra y piedra, chimeneas de hierro fundido, ventanas de suelo a techo y vistas fantásticas a prados y montañas.

El restaurante Grill con una preciosa chimenea de leña y vistas al valle del río Snake, está especializado en productos de granjas y ranchos cercanos (desde salchichas de caribú a filetes de bisonte)

Las actividades varían mucho en función de la época del año. En invierno, esquí alpino y de fondo, heli-ski, motos de nieve o trineos con perros. Con la primavera y el verano llegan rutas a caballo, visitas con naturalistas al impresionante Yellowstone, kayak en el lago Lenny, rafting, ciclismo de montaña, rodeos en Jackson Hole….Todo esto sin olvidar la variada vida silvestre: osos, bisontes, alces, coyotes, etc.

A DESTACAR

• Dispone de una piscina climatizada al aire libre de 35 m, conectada a un amplio jacuzzi, que sobre todo al atardecer, ofrece unas vistas increíbles. Una experiencia que se puede complementar con un masaje en su spa o una clase de yoga después de un día de intensas actividades y visitas.

• Situación estratégica como punto de partida para visitar el Parque Nacional Grand Teton, a solo veinte minutos y menos de una hora de Yellowstone. El aeropuerto más cercano es Jackson, a menos de 30 minutos.

• Es uno de los pocos hoteles de la zona que permanecen abiertos durante todo el año. Brindado un servicio sofisticado y de alto nivel.

Galería de imágenes