Amangiri

Refugio minimalista y elegante en pleno desierto

EL HOTEL

Es un hotel de lujo discreto y minimalista de piedra arenisca integrado perfectamente en el entorno natural, con un diseño de líneas puras interpretando de manera contemporánea la arquitectura nativa india.

Dispone de 34 enormes suites lujosas sin ser ostentosas con preciosos dormitorios de cuero y maderas naturales. Cada una tiene salón al aire libre y chimenea con increíbles vistas al desierto. Algunas tienen piscina privada o terraza en la azotea.

A cinco minutos en coche del hotel está Camp Sarika, un espectacular campamento privado de diez tiendas de gran tamaño, de una o dos habitaciones con piscina privada, en un ambiente muy exclusivo.

Aunque los niños son bienvenidos no tienen instalaciones específicas para su cuidado.

Dentro de las muchas actividades que se pueden realizar, destaca una amplia oferta de rutas para hacer rutas a caballo, paseo en globo, senderismo, escalada, via ferrata, kayak o paddle board en el lago Powell o experiencias con la comunidad navajo, además de otras muchas opciones.

A DESTACAR

Su situación, en el corazón de alguno de los paisajes más emblemáticos de Norteamérica. Un lugar ideal para visitar lugares como el Gran Cañón, Monument Valley y los parques de Zion y Bryce Canyon. El aeropuerto más cercano sería Page ubicado a 25 minutos.

• La oferta gastronómica es espectacular, primando los menús sostenibles con productos de temporada, en los que fusionado la herencia culinaria de los navajo de manera sofisticada. El restaurante se centra en una cocina abierta, conun horno de leña y ventanas panorámicas que ocupan todo el frontal para disfrutar del increíble paisaje, disfrutando de inolvidables puestas de sol. El Dessert Lounge es una terraza con vistas a la majestuosas mesas que se elevan sobre las llanuras y es el lugar ideal para disfrutar una inolvidable velada bajo un cielo repleto de estrellas.

• Cuenta con una excelente bodega de vino y puros.

• Espectacular Spa de 2300 m2, se asoma a la tranquilidad sublime del desierto, ofreciendo tratamientos curativos de los indios navajos. Además cuenta con piscina de hidromasaje, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, tratamientos de flotación, gimnasio y terrazas para tratamientos al aire libre.

Galería de imágenes