Amankora

Simplicidad y elegancia repartida por valles prístinos y fuera del tiempo en el reino de Bután

LOS HOTELES

Un conjunto de 5 alojamientos -Paro, Thimphu, Gangtey, Punakha y Bumthang-, en un circuito de santuarios del Himalaya en el último reino budista del mundo, donde los pinos susurrantes se hermanan con terrazas de arroz mientras se descubre una antigua Asia prácticamente todavía intacta.

Emplazamientos donde la paz, el relajo y la interacción con lo local está por encima de extremos.

Diseñados para ofrecer un itinerario de múltiples destinos, cada lodge ofrece al viajero la oportunidad de experimentar el notable paisaje y el rico patrimonio cultural del Reino de Bután, todo bajo los picos del Himalaya, cada uno desde una visión distinta, pero con el alma común de Amán.

A DESTACAR

- Es altamente recomendable realizar el viaje a Bután a través la operativa completa Amankora, con servicios privados, guiados y altamente personalizados por un personal y guías altamente cualificados para dar las mejores experiencias en todo momento.

- Reseñar que no hay especial acceso para personas con discapacidad. Todos los alojamientos Amankora Bhutan tienen distintos pisos y espacios con escaleras y sin ascensores.

Galería de imágenes