Amanzoe
Elegancia y estilo en el Peloponeso
EL HOTEL
Este espectacular complejo de Amanzoe está situado sobre una colina en la costa este de la península del Peloponeso, ofreciendo unas inmejorables vistas de 360º del Mar Egeo: un remanso de paz, tranquilidad y buen gusto, que cumple la satisfacción del viajero más exigente.
Se encuentra a 10 minutos de la animada vida nocturna de Porto Heli, y ofrece una base inmejorable desde la que explorar los muchos lugares arqueológicos de la zona, así como las islas de Spetses e Hydra.
Dispone de 38 pabellones y 4 villas, exquisitamente equipados, todos ellos con su propia terraza y piscina privada, así como de un selecto club de playa en una pintoresca bahía.
A DESTACAR
• El hotel ofrece traslados en coche privado desde Atenas (2,5 horas) y en helicóptero desde el aeropuerto internacional de unos 25 minutos de duración.
• Se admiten niños. Aunque el hotel no dispone de club infantil ni está especialmente enfocado hacia ellos, se organizan actividades para satisfacer a las familias.
• Su playa es idílica. Ofrece una variada gama de deportes acuáticos , cuatro piscinas, y otras cuatro selectas opciones gastronómicas especializados en platos griegos y mediterráneos.
• Desde Amanzoe se pueden organizar un gran numero de actividades, que van desde las visitas culturales a sitios arqueológicos, visitas a islas cercanas, senderismo, rutas en bicicleta, etc.