Anavilhanas Jungle Lodge

Un exclusivo lodge en la amazonia brasileña.

EL HOTEL

Este maravilloso lodge se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la selva y a la orilla del río negro, el más caudaloso de todos los afluentes del río Amazonas. A 180 km de la ciudad de más próxima, la evocadora Manaos, capital del extenso estado de Amazonas en Brasil. Su aislamiento lo convierte en el perfecto punto de partida para descubrir, aprender y disfrutar de este maravilloso e importante ecosistema.

En el hotel se prima el respeto por la preservación del ecosistema en el que se encuentra, estando perfectamente integrado en la selva.

Con tan solo 22 habitaciones, distribuidas entre chalets y bungalows, brinda un trato personalizado, un alojamiento con todo tipo de comodidades y buen gusto que hará que la experiencia en la selva sea una aventura inolvidable.

A DESTACAR

La cuidada y amplia variedad de actividades y excursiones en la selva. Todas guiadas por apasionados y expertos profesionales, que transmiten su emoción y respeto que merece este maravilloso y frágil ecosistema.

Cuenta con una agradable piscina para refrescarse y descansar tras las maravillosas jornadas de actividades por la selva. También dispone de una torre de observación donde disfrutar de una vista privilegiada sobre la selva y sus inolvidables puestas de sol.

• En el restaurante se disfruta con la maravillosa sensación de estar inmerso en medio de la selva, con su mágico y evocador sonido. Además, se cuida mucho todo tipo de detalles, dando prioridad a los productos de proximidad que resultan tan exóticos.

Galería de imágenes