Angama Mara
Un mirador en la cima del Gran Valle del Rift
EL HOTEL
Colgando sobre la cima de un acantilado, con impresionantes vistas del Triángulo de Mara en el valle del Rift, y una arquitectura cautivadora, este alojamiento presume de ser uno de los más lujosos y exclusivos de Kenia.
El alojamiento consta de dos campamentos independientes de 15 suites en cada sector, cada uno con su propia área común.
Sus enormes suites, de 100 m², se encuentran suspendidas sobre el borde del escarpe y disponen de un frontal de vidrio de lado a lado que proporcionan vistas panorámicas de la sabana desde todos los puntos de su interior. Las habitaciones están decoradas con muebles modernos y suelos pulidos de parquet para ofrecer el mayor nivel de confort.
Dispone también de gimnasio, sala de masajes, biblioteca y tienda de regalos.
A DESTACAR
· Angama Mara se encuentra en el lugar en el que se rodaron algunas de las más bellas escenas de la película Memorias de África. La belleza del lugar provoca la sensación de hallarse entre el cielo y la tierra.
· Cada sector de Angama tiene dos pares de suites interconectadas, perfectas para familias. Todas las suites disponen de mayordomo privado.
· El campamento ofrece excelentes servicios de coche y guía para los safaris en Masái Mara. Se pueden reservar en privado pagando un suplemento. También se pueden organizar excelentes caminatas, picnics, visitas a aldeas masáis, o sobrevuelos en helicóptero.
· Su estilo moderno y vanguardista puede provocar que, al principio, no entre por los ojos a los puristas del safari que prefieran un campamento tradicional y más integrado en el entorno salvaje, pero satisface por completo las demandas del cliente más exigente en términos de calidad y servicio.