Ashford Castle

Un castillo de cuento de hadas.

EL HOTEL

Ashford Castle es un majestuoso castillo en el oeste de Irlanda, levantado en una extensa finca de 140 hectáreas de bosques y prados, con vistas al lago Corrib. Un alojamiento que ha acogido a innumerables personalidades a lo largo de sus 800 años, incluyendo el Príncipe de Gales (más tarde, el rey Jorge V) y el presidente Ronald Reagan. Un lugar tan idílico que sirvió como como telón de fondo en el rodaje de la película The Quiet Man, con John Wayne y John Ford.

El antiguo hogar de la familia Guinness promete una cálida hospitalidad irlandesa y un lujo de cinco estrellas. Sus 83 habitaciones y suites han sido cuidadosamente reformadas combinando con elegancia muebles de época, tejidos exquisitos y obras de arte.

Dentro de las actividades que ofrece: la primera escuela de cetrería de Irlanda, tiro con arco, paseos a caballo, paseos en barca por el lago, kayak, golf, pesca, tenis, bicicleta, conducción todoterreno, tirolina y escalada de árboles, cine privado, degustaciones de vino en su bodega privada, etc.

A DESTACAR

- Ashford Castle pertenece a las más selectas asociaciones de hoteles de lujo: The Leading Hotels of the World y National Geographic Unique Lodge of the World. Además, fue el primer Forbes cinco estrellas de Irlanda.

- La experiencia culinaria del chef Philippe Farineau en los 4 comedores principales: George V Dining Room (se requiere código de vestimenta para los caballeros), Cullen´s at the cottage Dungeon, y Connaught Room.

- Su Spa, ha sido galardonado en 2019, por cuarto año consecutivo, como el mejor de Irlanda. Las instalaciones incluyen piscina cubierta, cinco salas de tratamiento, hammam, sala de vapor y terraza con vistas al lago.

Galería de imágenes