Baglioni Hotel Luna

El sueño de un palacio veneciano

EL HOTEL

Un fantástico palazzo del siglo XII a pocos pasos de la Plaza de San Marcos, ha sido convento a lo largo de su historia, refugio de templarios o palacio aristocrático. Parte de esta peculiar historia, se puede apreciar en la decoración del edificio con frescos del siglo XVIII, lámparas de araña de Murano, o paredes de estuco.

Ofrece 92 habitaciones amplias y elegantes, muy diferentes unas de otras tanto en tamaño como en perspectiva. Algunas de las suites gozan de vistas a la laguna.

Su afamado y galardonado restaurante Canova ofrece una interpretación moderna de la cocina veneciana con productos de temporada. Para un almuerzo más ligero o un aperitivo el Caffé Baglioni con vistas al Royal Garden.

A DESTACAR

• Su situación es inmejorable a unos pasos de las atracciones más importantes de la ciudad: Plaza de San Marcos, Basílica, Museo Guggenheim o el Palacio Ducal.

• Desayunar en el impresionante salón de baile Marco Polo es toda una experiencia: suntuosamente decorado con frescos de los discípulos de Giambattista Tiepolo alberga durante el Carnaval uno de los bailes de máscaras más famosos de la ciudad.

• Dispone de embarcadero privado, con el que los clientes pueden llegar directamente a la entrada, ya sea en la tradicional góndola o en taxi acuático.

Galería de imágenes