Ballynahinch castle
Refugio y lujo en el corazón de Connemara
EL HOTEL
Situado en una finca privada de 283 hectáreas de bosques, ríos y lagos, en el corazón de Connemara, al oeste de Irlanda, Ballynahinch Castle es un solemne castillo de 1756 reconvertido en hotel de lujo.
Sus 48 habitaciones y suites, delicadamente decoradas y con maravillosas vistas a un privilegiado entorno natural, convierten el castillo en el destino perfecto para una escapada romántica. Si se busca espacio, serenidad, lujo y discreción la estancia en Lettery Lodge es la elección perfecta.
A DESTACAR
- Su elegante restaurante Owenmore, votado como el mejor de Irlanda en 2017. Decorado con hermosas obras de arte, en él su chef Alan McArdle aprovecha la riqueza de pescado fresco y caza de la región para producir platos maravillosamente equilibrados pero creativos. Toda una experiencia es cenar junto al fuego o disfrutar de una pinta con los lugareños en The Fisherman´s Pub & Ranji Room disfrutando de un auténtico ambiente irlandés.
- Guías expertos dirigen cada actividad: pesca con mosca (especialmente salmón), senderismo, pesca de langosta, escuela de tiro, paseos a caballo, paseos en bicicleta o una excursión en barco por Roundstone Bay y visitar la desierta y pintoresca isla de Inishlacken.
- Ubicación inmejorable en la ruta Wild Atlantic Way, haciendo que sea un lugar perfecto para recorrer los 2.500km de increíbles paisajes desde Donegal hasta el condado de Cork.