Belmond Charleston Place

El encanto del viejo mundo

EL HOTEL

Ubicado en el corazón histórico de Charleston, es un hotel elegante con atención a los pequeños detalles y un servicio al más alto nivel. Rodeado de los mejores restaurantes y boutiques de la ciudad, jardines y casas históricas, está a 5 minutos a pie del Waterfront Park y enfrente del bullicioso The Market, uno de los mercados más antiguos del país.

La fachada de ladrillo exterior esconde un interior de discreta elegancia. A la llegada, su gran vestíbulo, lámparas de araña, cuidados arreglos florales y espectacular escalera de mármol italiano, evoca una gran residencia del siglo XVII y XVIII típica de la ciudad.

Dispone de 440 habitaciones, incluyendo 40 suites de estilo tradicional y elegante. Cuentan con un pequeño rincón de lectura con cómodos sillones y baños de mármol italiano de Carrara.

Desde el hotel le pueden organizar un paseo por la ciudad en carruajes o visitar alguna de las hermosas plantaciones de Carolina del Sur.

A DESTACAR

• Su variada oferta gastronómica. Cuentan con Charleston Grill, cocina sureña con jazz en vivo; Más informal el Palmetto Café con un acogedor patio interior; Thoroughbred Club para tapas y té de media tarde; The Clocktower terrace junto a la piscina del hotel con vistas a King Street y el Club Deportivo con vistas al mercado.

El Spa con una preciosa piscina de agua salada interior y exterior, jacuzzi, sauna, gimnasio y amplia gama de tratamientos y terapias. Incluso hay un menú infantil con su propia piscina para que toda la familia pueda disfrutar de una relajante experiencia.

Galería de imágenes