Belmond Eagle Island Lodge
Isla privada en el corazón del delta
EL HOTEL
Ubicado en una isla en una de las zonas más profundas del Okavango, y heredero de uno de los primeros lodges contruídos en Botsuana a principios del s. XX, Belmond Eagle Island Lodge ofrece una auténtica experiencia de lujo tras su completa reconstrucción en el año 2015.
Cuenta con 12 amplias y luminosas tiendas sobre plataformas de madera y una elegante y moderna decoración interior. Todas cuentan con terraza y piscina privada ofreciendo unas hermosas vistas de la laguna inundable.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, completo minibar, servicio de lavandería en el día y teléfono interno, haciendo sentir al huésped la sensación de estar en un hotel de 5 estrellas en mitad del mundo salvaje.
La áreas comunes se configuran en un gran edificio principal en el que se encuentran el salón, con bar y restaurante, abiertos hacia la piscina infinita y la zona de fogata delante de la laguna.
A DESTACAR
· En los meses de máxima inundación del delta, de mayo a finales de septiembre, el área alrededor de Eagle Island Lodge está dominada por el agua, por lo que las actividades de safari son exclusivamente en canoa mokoro y en lanchas a motor, además de la posibilidad de realizar caminatas pie.
· Eagle Island dispone de su propio helicóptero, por lo que los huéspedes pueden realizar un extraordinario vuelo panorámico sobre el Delta, aunque a un coste adicional.
· Se admiten niños a partir de 6 años, pero siempre compartiendo habitación con un adulto.
· La zona de Eagle Island se caracteriza por la abundancia de aves y vida salvaje acuática, que se mueve libremente en los alrededores del lodge, además de grandes mamíferos como elefantes, hipopótamos y grandes felinos