Belmond Hotel Caruso

Glamour y romanticismo en la costa amalfitana

EL HOTEL

Propiedad de la prestigiosa cadena Belmond, este antiguo palacio del siglo XI, se asoma desde el acantilado a 305 mts sobre el nivel del mar. A sus pies, apenas a 5 minutos paseando se encuentra la plaza de Ravello, una de las ciudades más bonitas de la costa amalfitana.

Restaurado con esmero, sus techos y arcos abovedados están cubiertos de frescos de siglo XVIII. Un hotel con historia, refugio de personalidades desde su apertura, desde Jackie Onassis, Virginia Woolf o la Garbo, hasta Bogart o Gore Vidal.

Dispone de 50 habitaciones y suites clásicas con decoración típicamente napolitana, suelos de cerámica y baños de mármol con artículos de Bulgari y Penhaligon´s .

Para disfrutar de una velada romántica, destaca el restaurante Belvedere con una terraza repleta de rosales y una cocina italiana tradicional. Más informal, el restaurante junto a la piscina con sus pizzas cocinadas en el horno de leña.

A DESTACAR

La maravillosa piscina infinita climatizada que se funde con el mar Mediterráneo y que figura a menudo entre las mejores del mundo. Tomar un baño en el borde de la misma, con esas vistas tan espectaculares, merece por sí sola la estancia.

• El hotel ofrece distintas actividades: desde un crucero al atardecer en el barco Ercole, entradas para el festival de música de Ravello, recorridos privados por Amalfi o Atrani, degustaciones en bodegas locales, sobrevuelos en helicóptero o visitas a granjas locales donde se produce el famoso limoncello.

• Servicio de transporte de cortesía a Amalfi y Positano. También ofrece de manera gratuita cruceros a lo largo de la costa.

Galería de imágenes