Belmond Hotel Das Cataratas

Lujo colonial frente a las Cataratas de Iguazú.

EL HOTEL

Un hotel emblemático por su privilegiada situación, arquitectura y excelente servicio de lujo.

Maravilloso edificio colonial con más de un siglo de antigüedad, al pie de las espectaculares Cataratas de Iguazú y envuelto por el constante murmullo de la caída de agua. Rodeado de un frondoso bosque, donde no desentona ni el color rosa pastel del edificio.

Es el único hotel que se encuentra dentro del Parque Nacional Brasileño, lo que brinda el privilegio de poder disfrutar casi en exclusividad de las cataratas.

Pertenece a la prestigiosa cadena de hoteles de lujo Belmond, garantía de servicio, lujo y sofisticación. Además es el único hotel en América del Sur, reconocido con cinco estrellas Forbes.

A DESTACAR

• Sentir el lujo de alojarse en un edificio colonial, con todas las comodidades, servicio y atención. El privilegio de encontrarse a unos pocos pasos de las espectaculares Cataratas de Iguazú.

• Todas las habitaciones y suites están decoradas con muebles coloniales y artesanía y pinturas de importantes artistas brasileños: Disponen de balcones que se abren al bosque subtropical y la exuberante naturaleza envuelta en el constante sonido de las cataratas.

El hotel se encuentra dentro del Parque Nacional de Iguazú, lo que permite a sus clientes poder pasear por el sistema de pasarelas que recorre paralelo al río, hasta llegar a las cataratas, fuera del horario de apertura al resto de visitantes.

• El Cataratas Spa está inmerso en la selva y es perfecto para disfrutar todo tipo de tratamientos que incluyen productos de sanación amazónica.

• En el sofisticado restaurante Itaipu, se oferta un menú fusión de cocina clásica brasileña, pudiendo disfrutar de una mesa en la terraza “las cataratas”. También se puede disfrutar de la comida más informal que se oferta en el Ipê Grill.

Galería de imágenes