Belmond Reid's Palace
El paraíso en la isla de la eterna primavera
EL HOTEL
Este legendario hotel abrió sus puertas hace más de un siglo, encaramado a un acantilado, es una de las mejores opciones de alojamiento en la isla de Madeira, con el clásico encanto del viejo mundo.
Dispone de 163 habitaciones y suites, clásicas y lujosas. Debido a la antigua estructura del hotel, las habitaciones varían en tamaño y forma. Las más bonitas son aquellas con balcones y vistas al mar.
El hotel cuenta además con unos fantásticos jardines subtropicales y unas escaleras integradas en la roca, que dan acceso directo al mar. El casco histórico de Funchal está a 15 minutos a pie.
Tiene un spa con tratamientos de Aromatherapy Associates y Natura Bissé, con unas salas con estupendas vistas, bañeras privadas de hidromasaje, y saunas de vapor y seca. Cuenta con dos piscinas climatizadas de agua dulce y salada.
A DESTACAR
• El restaurante William, con estrella Michelin, ofrece cocina moderna inspirada en sabores locales, con espectaculares vistas de la bahía de Funchal. Para saborear Italia Villa Cipriani con una terraza al aire libre y sus impresionantes vistas del mar.
• El té de la tarde es famoso con sus sándwiches, bollos y pasteles caseros, acompañados de una gran selección de tés o una copa de champagne.
• Las familias son bienvenidas, con un estupendo club infantil para niños de 3 a 9 años, piscina infantil propia, patio y casa de juegos. Fun @ Reid's para adolescentes ofrece una sala insonorizada con distintas consolas.