Borgo Egnazia
Un hotel de cuento
EL HOTEL
Como tributo a la arquitectura tradicional de la poco conocida Puglia, surge este concepto por parte de la familia Melpignano. Una réplica de un típico poblado pugliés, formado por distintas villas y edificios de poca altura y conectadas por estrechos caminos entre olivos centenarios. Su exterior más tradicional contrasta con el interior de sus habitaciones luminosas y más contemporáneas.
Junto al pequeño pueblo pesquero de Savelletro, tiene además de sus cuatro piscinas, dos playas: la Fonte playa de arena (privada) ideal para familias y la Cala Masciola que alberga el Centro Náutico de Be más rocosa. El hotel tiene servicio de transporte gratuito
Tiene seis restaurantes que ofrecen experiencias únicas y diferentes desde la trattoria más auténtica de la Frasca, junto al mar en Cala Masciola, más contemporáneo Due Camini, para los más pequeños Da Frisella, o sintiéndote como en la casa de “la mamma” en la trattoria Mia Cucina
A 30 minutos de Brindisi y a 45 minutos del aeropuerto de Bari, este hotel está abierto todo el año, por lo cual dos de sus piscinas están climatizadas.
A DESTACAR
• Es más que un resort, es una interpretación visionaria de un poblado típico de esta zona de Italia que enamora con sus pueblos encalados, su resistencia al progreso y sus playas. Es una muestra de la simplicidad y autenticidad de la tierra sin artificios.
•Tiene un spa de más de 1.000m2 ganador del premio Condé Nast Traveller a la experiencia que más cambia la vida. Vair es lo que llamaríamos un spa espiritual con terapias que se ocupan tanto del cuerpo como de la mente.
• Dispone también de un campo de golf profesional de 18 hoyos con vistas increíbles de la costa, junto a restos de la ciudad romana Egnazia.
• El restaurante Due Camino con estrella Michelin, que mezcla la creación más contemporánea con la tradición culinaria mediterránea.