Capitán Suizo Boutique Hotel

La mejor situación y el mejor servicio en playa Tamarindo

EL HOTEL

Sin duda, este es un hotel boutique especial. Pequeño, modesto, familiar y maravilloso. Con muy buen servicio, de trato atento, afectuoso y formal que hace sentir bien y cómodo desde el primer momento.

Integrado dentro de un precioso jardín tropical muy bien cuidado. Con una original piscina a la que se accede gradualmente, como si del mar se tratara y a la orilla de la playa de Tamarindo, una de las más bonitas de la costa Pacífica de Costa Rica. Ideal para el nado y la práctica de surf.

Con tan solo 33 habitaciones y bungalows, que se dividen en tres categorías para poder elegir la opción que ajuste a las necesidades del cliente. El diseño cuidadosamente pensado refleja un toque de calidad suiza.

A DESTACAR

· Inmejorable situación, en primera línea de la playa de Tamarindo y al final de esta bonita bahía, lo que permite disfrutar de tranquilidad y al mismo tiempo está a pocos minutos a pie de la zona más bulliciosa y animada, con variedad de ofertas de restaurantes y demás opciones de ocio.

· La original piscina a la que se accede gradualmente, como si del mar se tratara, fue diseñada para aprovechas la sombra de los árboles nativos y palmeras, donde habitan iguanas verdes y a menudo viene un grupo de monos aulladores. Está junto a la playa y junto al bar donde sirven todo tipo de cócteles y comida ligera. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar.

· En el restaurante el Barco, se respira un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y junto al mar. La cocina es sencillamente deliciosa, con oferta de platos típicos de Costa Rica, utilizando siempre productos frescos y orgánicos, siempre que es posible, de la huerta del propio hotel.

· El Spa, Aromas del Mar, se encuentra en los jardines tropicales del hotel y se ofrecen todo tipo de tratamientos de relajación.

Galería de imágenes