Castel Monastero

Refugio medieval en el corazón de la Toscana

EL HOTEL

Miembro de la prestigiosa cadena Leading Hotels of The World, es un antiguo monasterio y pueblo medieval restaurado, a 23 km de Siena, en medio de un paisaje de bosques de castaños, hileras de cipreses y viñedos infinitos.

Dispone de 74 habitaciones y una villa independiente, con una decoración contemporánea, rústica y elegante, sobre todo piedra y madera, que combina perfectamente con las líneas y construcción original.

Tiene dos restaurantes: el restaurante gourmet Contrada en la plaza y La Cantina en el interior de las bodegas abovedadas del castillo. En ellos se puede disfrutar de la cocina toscana bajo la supervisión del chef Gordon Ramsay.

Para explorar los alrededores, ofrecen excursiones en bicicleta, vespas, ferraris, rutas a caballo o sobrevuelo en globo aerostático sobre la campiña toscana.

A DESTACAR

• Uno de sus principales atractivos, es que las zonas comunes conserven su aspecto medieval, con varios edificios que se agrupan en torno a la preciosa plaza central. Cuenta incluso con una pequeña iglesia que oficia misas y bodas. Un lugar especial que te transporta a una época pasada.

• El spa, con un área de 1.000 m2, es uno de los puntos más importantes del hotel .Tiene sauna, baño de vapor y piscina de sal y ofrece todo tipo de tratamientos además de menús nutricionales creados por Gordon Ramsay.

• Permanece cerrado normalmente de finales de noviembre a finales de marzo.

Galería de imágenes