COMO Castello Del Nero

Una joya en el corazón de Toscana

EL HOTEL

A 30 minutos de Florencia, con 300 hectáreas de terreno, este castillo del siglo XII tiene 50 habitaciones y suites diseñadas por Paola Navone. De estilo contemporáneo y luminoso, tienen vistas a un campo lleno de cipreses, viñedos y olivos. Habitaciones típicamente toscanas con suelos de terracota y vigas de madera en el techo. Las suites más clásicas cuentan con frescos originales.

Este es el corazón de la Región del Chianti y el hotel cuenta con su propia bodega y producción de aceite de oliva virgen. Además, es el punto de partida perfecto para descubrir la región de Toscana, muy cerca se encuentran Siena y San Gimignano. También el hotel ha creado sus propios senderos para explorar sus tierras andando o en bicicleta en un entorno mágico.

En relación a su oferta gastronómica, tiene desde un restaurante más informal para delicias toscanas como la Taverna y más exclusivo como la Torre.

Es el primer hotel de la cadena COMO que se abre en la Europa Continental, uno de esos grupos hoteleros pequeños y familiares de propiedades de lujo.

A DESTACAR

Parada obligatoria, como cliente del hotel o como viajero gourmet que quiere disfrutar de una sabrosa comida en la Torre, con estrella Michelín. Este restaurante ocupa los antiguos establos de la propiedad en invierno y la terraza del jardín en verano.

La degustación de vinos del Chianti es un rito obligatorio. El hotel tienen dos bodegas de piedra que forman parte del castillo original del siglo XII. Se pueden hacer degustaciones en grupos de máximo 8 personas tantos de vinos locales como internacionales. También se organizan catas de aceite de oliva.

Su spa, el espacio COMO Shambala, con 1.000m2 es votado regularmente como uno de los mejores de Italia con tratamientos basados en el aceite de oliva y lavanda además de los habituales masajes, yoga, tratamientos faciales Ginot. Tiene además piscina climatizada interior, sauna y baños turcos. En el exterior tiene una piscina (sólo abierta en verano) de 25 metros, con unas vistas a las colinas toscanas impresionantes

Galería de imágenes