Conrad Bora Bora Nui
Lujo romántico con vistas al mar infinito
EL HOTEL
Este hotel situado en el islote Motu To´opu, ha sido una referencia en la zona y más desde la reforma tras a incorporación a la cadena Conrad. A el se llega en barco desde el aeropuerto de Papeete en unos 20 minutos. Tiene también un segundo islote privado, el Motu Tapu que se utiliza para cenas privadas de huéspedes del hotel, bodas íntimas, snorkle etc
Dispone de 114 suites de las cuales 83 son bungalows sobre el agua, muchas con piscinas infinitas. Las familias suelen preferir las villas de la playa o las suites de la ladera de la montaña.
Ofrece una gastronomía muy variada: influencia francesa en Iriatai, china en El Banyan, mediterránea y polinesia en Tamure Beach Grill junto a la playa o el Upa Upa Lounge por la noche con mucho ambiente y música en vivo.
Conrad Bora Bora Nui ofrece actividades de todo tipo: bucear con rayas, nadar con tiburones, paddle surf y kayaks, esquí acuático, campo de minigolf de 18 hoyos, lecciones de ukelele. Tiene también Un Kids Club llamado Tamariki para distintas edades.
A DESTACAR
• Cuenta con la playa de arena blanca más grande de todos los hoteles de Bora Bora y una piscina infinita con vistas impresionantes de la laguna y sus aguas turquesas.
• La sensación de privacidad y tranquilidad es importante, ya que las vistas desde las villas son al mar infinito y el horizonte sin nada que lo perturbe, además de tener mucha vegetación entre los bungalows y suites.
• Encaramado en una colina, está el famoso Spa Hina, que utiliza productos naturales de la marca Elemis, sauna y sala de vapor, y galardonado como uno de los spas más románticos del mundo por sus vistas excepcionales.
• Disfrutar de un masaje al atardecer, en la sala exterior del spa entre rocas volcánicas, es una increíble experiencia que no se olvida.