Constance Ephelia Resort

El Jardín del Edén en las Islas Seychelles

EL HOTEL

Enclavado en un istmo entre dos de las más bellas playas de la isla de Mahé, con vistas al parque nacional marino de Port Launay, y a 40 minutos del aeropuerto, Constance Ephelia goza de una ubicación privilegiada.

El hotel ofrece amplias habitaciones modernas rodeadas de un paisaje exuberante y lagunas centelleantes, en forma de un hermoso complejo dividido en dos partes. Son 42 habitaciones con vista al jardín tropical y 184 junior suites orientadas a la playa sur, y 40 senior suites, 22 villas familiares, 16 villas de playa, 8 villas sobre la colina y una exclusiva villa presidencial, en la playa norte.

El resort dispone de 5 restaurantes, un gran spa con múltiples tratamientos, gimnasio y canchas de tenis y squash.

A DESTACAR

El hecho de que el complejo se sitúe entre dos bahías con diferente orientación norte-sur, es una garantía de poder disfrutar de la playa en los meses en los que el viento del sudoeste puede resultar un poco más molesto.

El hotel es perfecto tanto para parejas como para familias. Dispone de un equipado club infantil.

Ofrece actividades como windsurf, catamarán y kayak, así como la posibilidad de concertar actividades de buceo o de pesca.

Ephelia Resort siempre ha proporcionado un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes, y combina perfectamente con su hotel hermano en la isla de Praslin, el Lemuria Resort.

Galería de imágenes