Constance Lemuria Resort

Lujo y elegancia en Praslin

EL HOTEL

Inaugurado en 1999, Constance Lemuria fue uno de los primeros resorts de lujo en Seychelles. Renovado por completo en 2016, Lemuria sigue siendo una de las mejores apuestas del archipiélago al combinar una excepcional playa con un alojamiento de diseño moderno, ecológico y de gran calidad.

Lemuria se encuentra ubicado al noroeste de la isla de Praslin, entre dos hermosas playas de arena blanca y abarca una superficie de unas 140 hectáreas. Todo aquí está en comunión con la naturaleza, entre palmeras, exuberantes matorrales y grandes rocas.

Dispone de 96 suites, 8 villas y una presidencial con tres habitaciones. Las habitaciones son amplias y bien mantenidas, y todas se encuentran integradas con techos de paja entre los hermosos jardines tropicales del complejo, y ubicadas a tan solo unos 15 metros de media del borde de la playa.

Constance Lemuria cuenta con cinco restaurantes y cuatro bares, piscina, dos canchas de tenis iluminadas, gimnasio, un completo spa, biblioteca, y un club infantil.

El resort ofrece una amplia gama de actividades: golf, tenis, bicicletas de montaña, centro de buceo PADI, esnorkel, pesca en alta mar, windsur y kayak, entre otro tipo de deportes acuáticos.

A DESTACAR

· Su campo de golf de 18 hoyos es único en las Seychelles, y las espectaculares vistas que ofrece del Índico constituye un imán para los amantes de este deporte.

· A tan solo 15 minutos a pie se encuentra la playa de Anse Georgette, una de las más playas más bellas de las islas Seychelles.

· Entre su amplia oferta gastronómica destaca su restaurante de alta cocina Seahorse, con un menú de influencia criolla, y el Tamanaka y el Beach Bar & Grill con las maravillosas vistas que ofrecen.

· De octubre a febrero es posible ver a las tortugas carey anidando en las playas de Lemuria.

Galería de imágenes