Dar Ahlam

El sueño de las mil y una noches

EL HOTEL

Esta antigua kasbah de ladrillo rojo, de 200 años de antigüedad, es como su nombre significa en árabe la casa de los sueños. Una construcción marroquí reformada con mucho gusto y detalle, entre olivos, higueras y palmeras.

A las puertas del desierto al sur del país, se ubica este hotel a 40 km de Ouarzazate, en el palmeral de Skoura, uno de los oasis más bellos de la zona.

Es un pequeño hotel, dispone sólo de 14 habitaciones, amplias y cálidas con acabados naturales y modernos, que combina con detalles más tradicionales. La televisión no es necesaria disfrutando de las vistas del Atlas y unas chimeneas románticas para las noches más frescas.

Entre sus instalaciones: tratamientos de masaje, y hamman en su Riad, piscina exterior climatizada y jacuzzi.

A DESTACAR

• Ofrece la posibilidad de una noche bajo las estrellas en pleno desierto, en carpas de lujo privadas de estilo beduino, con todas las comodidades. Una noche especial que finaliza con una cena junto a la hoguera.

• No tiene restaurante como tal, ni horario fijo. Las comidas se personalizan y se sirven en entornos privados distintos, jardines, olivares... El hotel iluminado por velas tradicionales en la noche, hace que se convierta en un lugar mágico.

• Dentro de las actividades que ofrece: paseos en camello, caballo o mula, quads, buggies, clases de cocina, excursiones de día en 4x4 para disfrutar de cercanos lagos, gargantas, valles y minas de sal acompañados de un picnic.

Galería de imágenes