Desert Rhino Camp
En busca del rinoceronte negro
EL HOTEL
Desert Rhino Camp se encuentra en la concesión de Palmwag. En esa enorme extensión de territorio, y trabajando junto a la organización Save The Rhino Trust Namibia, este campamento ofrece la inolvidable experiencia de realizar rastreos en busca de los pocos ejemplares de rinocerontes negros que quedan en África.
El campamento dispone de 8 cómodas tiendas sobre una tarima elevada de madera. Cada una de ellas cuenta con baño privado y una terraza con vistas al desierto.
Además de las habitaciones, las instalaciones del campamento se reducen a una zona común con restaurante y bar, diseñada también sobre pilotes de madera y con lados abiertos en formato carpa ofreciendo vistas del paisaje circundante.
A DESTACAR
Desert Rhino Camp es miembro de la prestigiosa familia de Wilderness Safaris.
Admite niños a partir de 8 años, aunque no hay instalaciones específicas para ellos.
Sus actividades giran en torno al rastreo del rinoceronte negro, a pie y en 4x4, de la mano de rastreadores expertos, así como del resto de especies que habitan el escenario natural de Damaraland: elefantes del desierto, cebra de montaña de Hartmann, jirafa, gemsbok, gacela, kudu y algún que otro depredador.
Desert Rhino Camp es una combinación perfecta en cualquier viaje por Namibia.